Parece ser que nuestro "progresista" gobierno de "izquierdas" va a empezar a recortar el gasto social, que está disparadísimo y eso no puede ser, hombreya.
Vivienda restringirá la Renta Básica de Emancipación a jóvenes con alquileres firmados como mucho tres meses antes de solicitar la ayuda.
Claro, esto es lo que ocurre cuando se va repartiendo el dinero "que sobra" con todos los ciudadanos, que los que más lo necesitan al final siguen igual de jodidos (perdón) que siempre. Me parece inadmisible que un gobierno que presume de hacer grandes políticas sociales empiece a restringir derechos recién adquiridos cuando apenas se han puesto en marcha. De hecho, de los más de 120.000 jóvenes que solicitaron la RBE, solamente 15.000 la estaban cobrando a finales de mayo. Y se suponía que no iba a tardar más de dos meses en recibirse. Yo la solicité en febrero y todavía no sé nada. Vale que se supone que eso depende de mi comunidad autónoma (o sea, de la Espe), pero el gobierno tiene también la responsabilidad de hacer cumplir las leyes que pone en marcha.
¡Qué cabreo!
miércoles, 18 de junio de 2008
Todos son iguales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Todos iguales. Al fin alguien más se da cuenta ;-)
Bueno, como dice el título de mi última entrada, nada es igual a nada, aunque en muchas cosas el parecido sea extremo.
Ya he visto que no tienes dirección de email. Escríbeme si te apetece a mi dirección (está en el perfil), para que hablemos de globalizate.org, el grupo con el que estoy en contacto y que creo te puede interesar.
Grrrr.
(Dicen una cosa y hacen otra...) ¿De nuevo un síntoma de debilidad?
Besos
Salga usted de su cabreo, señora mía. La necesitamos en el espacio exterior.
Eso mismo: no vayas a hacer como Frilanser... :-(
Pesadita que soy:
¡Feliz verano, JL!
¡Yuhuuuuu!
Espero que la ausencia no se deba a ningún problema importante. Tanto Frilanser como tú estáis desaparecidos.
Espero leerte pronto...
Un saludo.
Publicar un comentario