martes, 11 de noviembre de 2008

Maldita maldita crisis

Me aburro en el trabajo. Me agobia el trabajo. Me estresa no tener nada útil que hacer. Me hace sentir culpable no ser capaz de encontrar más maneras de conseguir tener más cosas que hacer en las 8 horas diarias que paso en la oficina.

Todo esto es por la crisis. No hay ofertas de trabajo, así que no puedo gestionarlas, así que no tengo nada que hacer más que pasarme el día contactando con empresas que no tienen puestos que cubrir. Por desgracia, no soy la única que está así. En el fondo, eso es un consuelo porque significa que la culpa de que en mi centro no haya ofertas de empleo no es mía. Pero ese alivio me hace sentir más culpable. Hasta sueño que llegan ofertas.

Nunca me había sentido así en el trabajo. Claro, que nunca había pasado por esta situación. Se supone que de los malos momentos hay que aprender algo, pero yo me siento incapaz de hacerlo porque esto no tiene visos de ir a acabar pronto. Y yo tengo unos objetivos que cumplir porque soy la responsable del programa. No me gusta ser la responsable de nada. Y encima no me pagan más (jeje).

Maldita crisis.

2 comentarios:

Rose dijo...

En la empresa donde trabajo también se está notando mucho, al fin y al cabo dependemos mucho de la construcción. Te daría ánimos, pero sé que agobiarse por no tener nada que hacer es casi tan malo como agobiarse por tener demasiada faena....
Un beso.

Jean Louise dijo...

Lo peor es darse cuenta de que la cosa no va a ir a mejor a corto plazo. Pero bueno, así es la vida. Dentro de un tiempo, cuando todo esto haya pasado, me parecerá absurdo haberme agobiado.

Un beso. Y otro para esos niños tan guapísimos que tienes.