miércoles, 16 de abril de 2008

Me decidí

Lo hice. He vuelto, espero que por mucho tiempo. La verdad es que lo echaba bastante de menos. Puede que cambie la plantilla, incluso es posible que cambie hasta el apodo que me he puesto - al final no le he dado demasiadas vueltas - lo importante es que estoy aquí otra vez. Creo que en el fondo nunca me fui, siempre me quedó la cuestión pendiente. Y creo que vuelvo sin presiones, es lo bueno de no tener lectores.

No pretendo hacer nada nuevo, al fin y al cabo sigo siendo la misma, pero este renacer sí significa algo. He vuelto porque quiero estar aquí, no por los demás. Ahora la motivación es intrínseca y eso ya es una diferencia. Veremos qué es lo que sale de todo esto.

¡Las trenzas han vuelto!

3 comentarios:

Obi-Wan dijo...

Welcome, welcome, to another year at Blogspot...

Me parece genial que vuelvas si es lo que quieres.

¡Que la Fuerza te acompañe!

Jean Louise dijo...

Gracias Maestro. Es un honor contar con vuestra aprobación. Supongo que eso significa que la Fuerza está conmigo, así que no puedo fallar en esta nueva misión.

(Creo que me voy a buscar una fotito para ponerle cara a Jean Louise)

¡Que la Fuerza te acompañe a ti también!

frilanser dijo...

Por fin!!!! Ya era hora!!! De que escribieras echar de menos sin "h", jajajajaja. Bienvenida!!!