jueves, 17 de abril de 2008

Preguntas

Ahora que inicio un nuevo blog se me presentan algunos interrogantes:

¿Volverá realmente la inspiración y me convertiré en una bloguera hiperactiva o publicaré una vez al mes? ¿Seré capaz de escribir sobre las cosas que me interesan o se me irá la olla y hablaré de banalidades? ¿Por qué me fastidia tanto tener que ir a visitar empresas para hacerles una sarta de estúpidas preguntas que podría hacerles perfectamente por teléfono? ¿Tal vez porque me siento incapaz de contarle un rollo sin sentido a una persona que tiene cosas más importantes que hacer que atenderme? ¿O tal vez porque intento evitar a toda costa situaciones sociales que impliquen para mí un esfuerzo extra? ¿Cuándo empezó a fastidiarme el hecho de tener que ser simpática por obligación? ¿Influirá llevar tantos años trabajando como orientadora y atendiendo a tantísimas personas con las que tengo que ser amable? ¿Cómo es posible que se pueda pasar de un tema a otro con tanta facilidad? ¿Cómo es capaz nuestra mente de desviarse tanto del pensamiento inicial? ¿Por qué desvarío tanto?

4 comentarios:

Obi-Wan dijo...

Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué...........

Misterios de la mente del ser humano normal. Nosotros los Jedi estamos entrenados para que esto no nos pase, ya que el tiempo nublado de hoy hace que las mariposas de algún sitio estén enfadadas porque los dinosaurios se extinguieron hace mucho, mucho, mucho tiempo.

P.D. Como te decía, a los Jedi no nos pasa eso.

P.E. ¡Que la Fuerza te acompañe!

Jean Louise dijo...

Está claro que no soy la única que desvarío.

;-)

Rocío Rico dijo...

¿Porqué cuando un bloguero cierra una etapa y cambia de "personalidad", en su nuevo blog no incluye la lista de blogs amigos o recomendados?

;-)

Jean Louise dijo...

Es que los blogueros reencarnados son unos bordes.

:-P