viernes, 23 de mayo de 2008

400

Solbes: "La deducción de 400 euros agota el 'margen de maniobra' para otras medidas"

Traducción: Como ZP se tiró a la piscina al prometer esa devolución a los españoles, ahora no nos va a quedar dinero pa' na', ay madremía.

Solbes: "Espero que la deducción 'tenga algún impacto expansivo en la economía'"

Traducción: No va a servir para nada pero mejor me callo no vaya a ser que a ZP le dé por prometerle vacaciones en Maui a los pensionistas.

Solbes: "La economía española se está enfrentando al entorno 'más complicado de los últimos quince años'. En cualquier caso, la recuperación económica está 'notablemente cerca'".

Traducción: Pero no digo fechas, no vaya a ser que me líe. Porque claro, no todos entendemos lo mismo por "cerca". Si hablamos en términos de tiempo geológico...

4 comentarios:

Gemma dijo...

Jajaja. Esa veta sarcástica te sale requetebién, Jean Louise.

Besos

NáN dijo...

Mega me ha quitado el "ja, ja, já".
Pero no me asusto: risa a dos voces.

Jean Louise dijo...

Gracias a los dos. La verdad es que la mayoría de las veces no estoy muy segura de que mi vena sarcástica me salga demasiado bien. Es agradable saber que, de vez en cuando, lo que suena gracioso en mi cabeza os lo parece también a vosotros.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues el impacto de mis 400 euros en la economía española va a ser nulo, porque me los pienso gastar en el lugar donde esté de vacaciones, jajaja.